SaCReD

07 julio 2006

Hoy me paso esto...



Que se hace cuando no se sabe que hacer?
Se para la vida en ese instante para rever todo lo que se hizo?
Se detiene uno a pensar en el paso que sigue y medita sobre lo que fue, lo que pudo ser, lo que no sera... El tiempo es tirano y la vida demasiado corta para vivir con culpas... No se puede retroceder el tiempo e intentar mejorar... hay que vivir como se pueda... Siempre con la sonrisa en la cara, aunque a escondidas sequemos nuestras lagrimas, aunque hasta nuestra sombra no coincida con nostros, aunque el desprecio general sea mayor que el aprecio, aunque digan cosas a nuestras espaldas y no crean en nosotros...
En este juego que es la vida, la clave es sobrevivir y cada uno lo hace como puede... Maradona, con los pies, Moria con las tetas... Borges con la cabeza, y Rockefeller con el sudor de la gente....

" Ayer casi logro escapar de mi cuerpo, pero sobre el final, el alma se me enredo en el corazon, oyo a la mente y al demonio la fuga"

"Antes del final, de la caida en el eterno abismo, parare para recordar el olor de las uvas que me abandonaron"


"Mirando la lluvia, con un corazon que llora... Es el fin del mundo en mi mente... Entonces tu voz me trae de vuelta como un llamado desesperado... Estuve buscando la respuesta..."

"Porque vos vivis, y respiras... Porque me haces creer en mi misma, cuando nadie me ayuda... Porque vos vivis, mi mundo, tiene el doble de estrellas"

"Que es la vida? Para que sirve? Si solo estas perdiendo el tiempo?"






Logged Out!