SaCReD

25 agosto 2006

Nadie entiende...

A veces me pasa que me parece que nadie entiende lo que siento... Acaso nunca estuvieron enmorados???

Sufro y mucho por amor... Por el amor que perdi y se habia convertido en la base de mi existencia... Se habia convertido en mi todo... Mi aire... Y ya no lo tengo, me falta... Me falta a la hora de dormir, sus mimos, sus caricias, sus palabras... Me falta cuando duermo, que no tengo su olor a mi lado, ni su calor, me falta al tener pesadillas, su abrazo calido y su palabra tranquilizadora, el abrir un ojo para espiar si dormia o no, y si estaba durmiendo, fumar un cigarillo a escondidas... Me falta cuando me levanto, su manera de hacerme reir aunque estuviera en mi peor humor, sus enojos cuando no se me pasaba, hacerle su cafe a las 7 de la mañana... Me falta al comer, sus migas de pan por toda la mesa, su guerra contra mis fideos (sin carne), su "me voy a comprar manteca", su mirada con los labios llenos de migas de pan y mi boca bañada en salsa... Me falta cuando me voy a trabajar, el caminar rapido ("dale, que no llego" "llego tarde"" mis piernitas!!") , el chokolate comprado todos los dias, los ocasionales yummies, el beso, siempre a escondidas si era en la puerta de su negocio, rapido, si era en la del mio... Me falta cuando estoy trabajando, mirar enfrente y encontrarme con su sonrisa (nunca pudo aguantarse la risa cuando yo lo miraba), su preocupacion porque siempre cenara ... Me falta cuando salgo del trabajo, su vigilancia en la puerta, mientras hacia la caja, su sonrisa cuando finalmente salia y no contenia el abrazo de haberlo extrañado toda la tarde, su " buenas noches" siempre respetuoso a mis jefes, su mano mientras caminabamos de vuelta a casa, y de vuelta a la hora de dormir...

Me falta su amor, su cariño, sus besos, sus mimos...


Pero por sobre todo me falta El...



Espero que ahora entiendan por que desde que se fue mi vida es errante y sin rumbo...





Ariadna

4 Comments:

  • At viernes, agosto 25, 2006 10:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es entendible... pero sabes que somos muchos los que te queremos y qeremos (a toda costa) que seas una chica feliz, de darte razones para serlo y vivir la vida viendo el lado positivo.
    Y... y estás al lado mio asi que mejor te digo a la cara que...

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 10:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gueno ninia ke yo te haya propuesto mi punto de vista sobre el tema de extrañar a alguien no significo ke no sepa ke es estar enamorada de hecho se ke es estar en tu lugar y de apoco lo voy superando solo ke a veces me planteo muy en serio de ke forma extraño a alguien para darme cuenta si en realidad lo kiero tanto como digo para mi extrañar la parte fisica es ke se baso mi relacion en atraccion fisica algo superficil basado solo en una imagen llendome a la calentura asi sea por un simple beso o presencia fisica me parece bah mi punto de vista es extrañar akellas palabras o momentos ke vivi kon akella persona pero ke hayan sido basadas en la verdad lamentablemente muy pocos chicos me ensañron lo ke sentian en realidad hacia mi y eso me entristece y llego a pensar ke en realidad no los kiero y lo unico ke logro es lastimarme a mi misma o sea para explicarme mejor si el pibe solo se baso diciendome ke me maba para despues darme a enter ke en realidad no tenia concsiencia de lo ke estaba diciendo porke ni lo sentia entonces su relacion conmigo se baso en una pura mentira y a eso me refiero cuando digo ke en realidad estoy extrañando puras mentiras y por ahi en realidad extraño mas su presencia fisica llegando a la conclusion de ke solo era calentura....el amor es muy complejo y una relacion seria es muy dificl de conseguir y mas en nuestra actualidad lo unico ke te puedo aconsejar dari es lo de siempre ke seas fuerte y ke lo ke no te mata te fortalece ke la proxima abras bien los ojos y trates de mirar la verdadera alma del otro para ke despues no te caiga como balde de agua fria o te clave un puñal en la espalda dejandote perdida...
    desde ya muy lindo lo ke escribiste eso esta demas decirlo^^...
    Sabes ke siempre vas a contar conmigo...
    te kiero y te extraño mucho^^...
    Cuidate y Suerte...
    +_+
    Besos La Bubu:Graffitiando My Life with My Style idem Sally or Graffy®

     
  • At sábado, agosto 26, 2006 10:24:00 p. m., Blogger Tinisan said…

    Gracias me gusto todo eso...XD me hiciste acordarme XD saludos

     
  • At domingo, agosto 27, 2006 10:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Te entiendo gordita... :)


    Caro

     

Publicar un comentario

<< Home